Un sujeto atraca a dos jóvenes, les dispara para amedrentarlos y se lleva más de 10 mil pesos

El criminal identificado con las iniciales de A.O.O., fue apresado por la Policía, el mismo tendría varios antecedentes policiales y penales.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos jóvenes que se encontraban caminando por inmediaciones de la quebrada internacional en San José de Pocitos, municipio de Yacuiba, fueron asaltados el pasado viernes en horas de la tarde, por un sujeto, quien para que obtenga el dinero de las víctimas, los amedrentó con dispararles, haciendo un disparo en el piso.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se aprehendió alrededor de las seis de la mañana del viernes, a un sujeto, por el delito robo agravado y tenencia ilícita de arma de fuego, contra dos jóvenes que caminaban por un asentamiento de la quebrada internacional de San José de Pocitos.

“Las víctimas dijeron que un sujeto que vestía una chamarra color plomo, con pantalón vaquero, él (sindicado) les apuntó contra su humanidad con un arma de fuego e hizo uso de su arma del mismo (hizo un disparo) cerca de sus pies, indicándole que entreguen sus pertenencias”, dijo el informante.

El sospechoso robo a una de las víctimas una billetera de color azul y amarillo, en el interior contenía documentos personales y dinero la suma de 7.000 pesos argentinos y al otro le quitó 3.800 pesos argentinos.

“Tras el asalto, las victimas piden auxilio inmediatamente y llamaron a la Policía, a eso de las 06:50, policías de San José de Pocitos a cargo de un cabo, realizaron un rastrillaje, logrando encontraron al sindicado a la altura de la Calle Beni y Av. Tarija, por lo cual se procedió con su aprehensión, el ladrón tiene 24 años”, señaló el policía.

En el cacheo le encontraron, portando, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 m.m. largo, posteriormente, fue remitido a celdas policiales, donde el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

 

Deja un comentario