Juez da detención domiciliaria a sujetos que fueron sorprendidos con armas y con objetos robados

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La juez Felipa Escalante O. del Juzgado de instrucción tercero en lo penal, de la ciudad de Tarija, determinó dar detención domiciliaria sin escolta policial para dos presuntos monrreros que robaron la casa de una funcionaria de la policía. Existe molestia en el personal de la institución verde olivo, quienes tuvieron que montar un operativo difícil para atrapar a los sospechosos.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, el miércoles, dos sujetos a bordo de un motorizado de color plomo, marca Toyota tipo Espacio, habrían ingresado al domicilio de una funcionaria policial. Los mismos fueron encontrados infraganti por familiares de la víctima, quienes persiguieron a los sindicados.

“Tras una persecución, los delincuentes hicieron uso de armas de fuego para poder escapar y lograr su cometido. Durante el robo se sustrajo televisores, garrafas, equipos electrodomésticos y una gran suma de dinero que no aún no pudo ser recuperado”, dijo el policía.

El caso paso a investigación y se prevé que se tiene conocimiento, avanzado el caso, por lo cual en unos meses serian enjuiciados.

 

Deja un comentario