Un sujeto agrede a su esposa y la deja con 8 días de incapacidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Roberto Ríos, abogado de la víctima, dijo que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a un joven de 28 años de edad, quien aparentemente por celos golpeó a su esposa de 27 años y a su hijo menor de edad. El hecho se registró en el barrio 24 de junio.

“Lo que se tiene en primera instancia es que el sujeto en estado de ebriedad agredió psicológicamente y luego físicamente a su concubina dejándole 8 días de impedimento médico legal para luego proceder a golpear a su hijo de 6 años”, dijo Ríos.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que hará las imputaciones correspondientes por el delito de violencia física. Asimismo, el profesional, explicó que como sucede en casi todas las agresiones físicas, los atacantes son los hombres que llegan en estado de ebriedad.

“Las víctimas son en su mayoría mujeres que mantienen un vínculo familiar y que tuvieron que aguantar los golpes, en este caso, por celos. El hombre se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, finalizó el jurista.

Deja un comentario