Militante del MAS es propietario de las 126 mil balas secuestradas por la policía en Cochabamba

Fides

Hoy en conferencia de prensa, el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó que las 126.000 balas de calibre 22 milímetros que fueron secuestradas en la localidad Parotani del departamento de Cochabamba, eran de propiedad de un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), los elementos que tenían como destino Santa Cruz fueron interceptados en un operativo.

“La persona que habría sido propietaria de este cargamento letal es partidaria del MAS. Esto no lleva como hilo conductor que el MAS está intentando desestabilizar el país, la democracia y estamos ante un movimiento subversivo”, sostuvo la autoridad.

La carga interceptada no cuenta con documentación formal para autorizar el traslado de municiones y pese a que las balas son de uso civil, el viceministro considera que el uso de los elementos tiene “tintes de terrorismo”.

Por su parte, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, aclaró que las municiones fueron confiscadas en un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en un control rutinario.

Deja un comentario