Incendio afecta más de 100 hectáreas de pastizal y caña de azúcar en la comunidad de Arrozales

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El incendió que se suscitó en la comunidad de Arrozales- Bermejo, fue sofocado la noche de este miércoles. Más de 100 hectáreas de pastizal y caña de azúcar se han quemaron, informó el comandante de frontera policial de Bermejo, Aníbal Rivas, quien pidió a las autoridades apoyar con más material para combatir estos sucesos.

“Ya está sofocado el incendio, estamos ahora en la etapa de enfriamiento y liquidación total y más de cinco horas se estuvo trabajando en la zona hasta poder controlar el fuego”, ha añadido.

El personal de la Dirección Regional de Bomberos, a cargo del sargento Ronald Flores y el Policía Ramiro Flores en el Lobo- 6 se dirigieron a la comunidad arrozales con la finalidad de verificar un incendio Forestal, donde luego de varias horas se pudo controlar y ahora se dará inicio a una investigación.

“Los policías de Bomberos utilizaron agua y herramientas contra incendios (palas), llegando a su sofocación, además se tuvo la cooperación de persona de Comando de Frontera Policial de Bermejo 110 y Tránsito”, señaló.

Deja un comentario