DACI de la FELCC atrapa a dos monrreros por robo en un domicilio

Los sospechosos cometieron un robo en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde para escapar de, quienes los perseguían hicieron disparos de arma de fuego.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una policía fue víctima de robo de sus pertenencias, ayer en horas de la mañana, en su domicilio ubicado en el barrio de Santa Rosa, donde los delincuentes le sustrajeron varios artefactos y además al momento de escapar, tras ser perseguidos por la víctima y familiares, estos hicieron disparos con un arma de fuego.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia, ayer en la tarde capturó a dos sujetos sindicados por robo agravado en un domicilio del barrio Santa Rosa.

“Los sospechosos ingresaron violentando la puerta principal de la casa de la víctima alrededor de las 9 de la mañana (ayer), una vez adentro robaron televisores, aparatos de sonido, garrafas, parrillas, etc.  Estos sujetos fueron pillados por la víctima, quien llegó a su domicilio en ese momento, por lo que pidió ayuda y siguió a los sindicados”, dijo el informante.

Estos individuos que se encontraban en un motorizado, al momento de escapar, uno de ellos saco de la ventana lado derecho su mano armado con un arma de fuego, el cual disparó dos veces para evadir a la víctima.

“El personal policial activó el plan “Z”, por lo que, en un intenso operativo que duro todo el día, ubicaron a los responsables e hicieron un allanamiento. Estos estaban escondidos en un domicilio ubicado en el barrio La Unión de Tomatitas. Ahí se encontraban todos los objetos robados”, aseguró el policía.

Los ahora imputados fueron llevados a celdas policiales, donde la fiscalía conoció el caso y les tomó sus declaraciones a los aprehendidos, por lo que luego fueron imputados por el delito de robo agravado, portación y uso de arma de fuego.

 

 

 

Deja un comentario