Cuatro personas resultan heridas en una colisión de un taxi con un camión en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Nuevamente en la carretera 9 de la carretera internacional en Yacuiba, sucedió un accidente, donde un camión de alto tonelaje colisionó contra un taxi la mañana del miércoles. A consecuencia de este hecho resultaron heridas, cuatro personas, una de ellas con fracturas en la pierna, por lo que fueron evacuado al hospital regional Rubén Zelaya de la región chaqueña

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Ivar Ortiz, alrededor de las 11:55, en la carretera N9 altura del puente Caipitandi ingreso a la comunidad de Santa Marta, un camión y un taxi colisionaron, dejando como saldo cuatro personas heridas, quienes fueron evacuados de inmediato al nosocomio de la ciudad de Yacuiba.

“Los comunarios del lugar mencionan que el vehículo tipo camión de color blanco circulaba con dirección de norte a sur por la carretera N 9, el mismo realiza un viraje a la izquierda para poder ingresar a la comunidad de Santa Marta llegando a impactar con otro vehículo tipo automóvil de color gris que circulaba de lado contrario de la mencionada carretera”, dijo Ortiz.

De este hecho se evacuaron a 4 personas al hospital Rubén Zelaya para su valoración médica en el lugar continúa trabajando personal de accidentes de tránsito.

“Mariela Are Escobar de 33 años (pasajera del automóvil) esta con poli contusiones, sujeto a valoración, Raúl Ochoa Guayabo (conductor del automóvil) está poli contusa, sujeto a valoración.                                                                                          Valentina Ochoa Are de 8 años de edad (pasajera del automóvil), presenta una fractura en el fémur izquierdo y poli contuso y Carlos Ríos Ochoa de 25 años de edad (pasajero del automóvil), tiene heridas contusas leves”, detalló el director.

El caso se encuentra en investigación por la división accidentes de tránsito de Yacuiba y el Ministerio Público, en tanto los dos conductores quedaron aprehendidos.

 

Deja un comentario