Posesionan a al abogado William Narváez como director de régimen penitenciario

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El nuevo director de Régimen Penitenciario, es Willam Narváez, quien ya empezó el trabajo de coordinación con los funcionarios del penal de Morros Blancos y con los internos. La ahora autoridad de las cárceles de Tarija, asumió la dirección en un momento crítico en el penal de Morros Blancos y las demás cárceles del departamento, por la emergencia sanitaria por coronavirus. y por las denuncias de hechos que se habrían registrado estos días.

El viceministro de seguridad ciudadana, Wilson Santamaría, refirió que se está posesionando a un nuevo director, el cual tiene el trabajo de coordinar en el tema de la atención sanitaria que brinda el Consejo Penitenciario para combatir la Pandemia, además de avanzar en los temas del indulto y de la amnistía.

“Confiamos que Narváez en el tiempo que se incorpora pueda coadyuvar a un trabajo ágil y apegado a la ley, además de coordinar con el Consejo Nacional Penitenciario quien hará una evaluación en todos los departamentos para encarar una solución progresiva sobre la pandemia”, ha añadido.

Narváez, rememoró que estuvo trabajando de abogado libre y a invitación del viceministro está asumiendo el cargo, el cual espera realizar de la mejor manera.

 

 

Deja un comentario