Romero califica de “bastante” el avance en el tema del terreno de La Tablada

La comisión en el terreno de La Tablada, sigue trabajando para dar solución a este, aseguran que se tiene un “bastante” avance, y que no se ponen plazos para terminar puesto que es un trabajo en bien del deporte tarijeño.

El tema de terrenos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), causó mucha repercusión en el último tiempo, por ello Dale, contactó con Marcelo Romero, quien está a la cabeza de la comisión del terreno de La Tablada, para conocer cuál es el avance para dar solución a esta situación, y dijo que “ya se ha avanzado bastante”.

Asimismo, expresó, “está todo claro con respecto a la documentación que existe, y al tema legal sobre los terrenos, y también con respecto a las conversaciones que se tuvo con el propietario de aquel terreno”. En cuanto al proyecto de construcción que se tuvo para este sector manifestó que sigue en pie.

“Si, la idea de poder conseguir un predio que tanto anhela la ATF, sigue latente, por eso hemos venido realizando reuniones, y esta todo encaminado esperemos que siga así de aquí para adelante”, sostuvo. A su vez, comentó que el “problema” que se atravesó fue el poder encontrar una verificación de todos los hechos que acontecieron en el tiempo que se lo dejó de lado.

“Ahora ya tenemos muy clara la figura, esta todo totalmente aclarado, y en base a eso seguimos trabajando en pro del deporte, y si podemos conseguir un predio que pueda quedar para la ATF”, señaló Romero. También dijo que otro problema que atraviesan es la pandemia, puesto que es necesario tener conversaciones presenciales y por la situación que se vive no se lo puede hacer.

Por el lado si es que se van fijando fechas para concluir este tema dijo que no las hay, “cuando existen intereses de pugna (enfrentamiento) electoral, o ir a la frente cierta institución, este tipo de temas comienzan ir al frente fuertemente, algunos para aprovechar del mismo, otros para dar palo a la anterior.

Cuando hay este tipo de peleas a mí me entra mucho la duda sobre los dirigentes que están detrás de esto, van para por el bien de ayudar o para beneficiarse, esas cosas deben quedar bien en claro”, argumentó. Para finalizar, comentó que se debe tomar el tiempo necesario para que se consiga algo en bien del deporte tarijeño.

Deja un comentario