Néstor Ortigoza y Clemente Rodríguez son anunciados en Ciclón

Ante la continuidad de Élite Sports en la gerencia de Atlético Ciclón, después de un enojo en los miembros de la empresa, la reconciliación trae nombres de jerarquía como refuerzos para el equipo, es el caso de Clemente Rodríguez y Néstor Ortigoza, así lo confirmó Gonzalo Aciar en una charla con Dale.

A su vez, manifestó que mantienen la idea de traer un jugador de jerarquía para cada línea de la formación del equipo de Ciclón, ya sea para jugar la Copa Simón Bolívar, en calidad de invitado este año 2020, algo que cada vez,  o para jugar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el próximo año.

“Ya cerramos el acuerdo con Clemente Rodríguez (exjugador de Boca Juniors), la idea es que venga a participar en la Copa, o todo el torneo 2021, nosotros nos planificamos al inicio de esta temporada traer uno de jerarquía por línea, y arrancamos en la parte defensiva anunciando a Clemente”, señaló Aciar.

Además, comentó que ya están hablando con dos futbolistas más, Jesús Méndez (jugó en Boca y en River) y Néstor Ortigoza (el paraguayo que jugó un Mundial), “de la misma jerarquía de Clemente, con ellos dos nos falta cerrar no más”, y que en el transcurso de los días van a ir anunciando los nombres de estos.

En cuanto a la posibilidad que el Director Técnico sea Claudio Morel Rodríguez, que fue compañero de Clemente en Boca y ganaron la Copa Libertadores de América 2007. Aciar, dijo que Morel sigue firme en los planes de Ciclón, “él está con todas las ganas y por ahora es nuestro técnico número uno en carpeta”, acotó.

También dejó un mensaje al hincha de Ciclón, “que estén tranquilos porque estamos trabajando, con Clemente no es que hablamos anoche y se cerró, no, esto lleva un trabajo bien, y a la gente ya le mostramos que queremos lo mejor, va a haber diferencias como en todos lados, pero como en un matrimonio a la primera pelea no te vas a ir”, finalizó Aciar.

 

Deja un comentario