Muere un sujeto en una fiesta, se habría caído al suelo y asfixiado con su lengua

La víctima se encontraba libando bebidas alcohólicas junto a otras personas, por lo que en un momento perdió el equilibrio y cayó al piso.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 51 años falleció la mañana del domingo, luego de que cayó al suelo y se ahogó con su lengua en el patio de una casa ubicada en el barrio Municipal de Bermejo. Los demás presentes en el lugar en su desesperación llamaron a la Policía, arriesgándose en que serían aprehendidos ya que se está prohibido realizar fiestas y menos el consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo informado por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 10:30, al llamado del CADI informaron de la existencia de un cadáver en el barrio Municipal.

“Se realizó el acto de Levantamiento Legal del cadáver, dando a conocer de inmediato a autoridades llamadas por Ley dando inicio al presente acto en presencia   de Freddy Quispe Antezana   MEDICO FORENCE, y Roberto Aguilar Ordoñez FISCAL DE MATERIA, funcionarios de la FELCC y testigos”, dijo el informante.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, y la data de muerte era de 3 horas, es decir habrá fallecido entre las seis y siete de la mañana, luego que habrían ingerido bebidas alcohólicas en la fiesta privada desde la noche del sábado hasta el día siguiente.

“Al interior de su casa (del presunto sindicado) se encontrarían varias personas   consumiendo bebidas alcohólicas, y según los testigos, el occiso habría querido bailar, pero se tropezó y golpeo la cabeza. En ese momento ya perdió la vida”, aseveró el policía.

“Se conducen calidad de arrestados al propietario del domicilio y su esposa a la FELCC para que se pueda esclarecer el presente hecho ya que ambos se encontraban bajo influencia alcohólica. El médico forense, determina como causa de la muerte asfixia mecánica por obstrucción intraluminal de vía aérea superior glotis (se asfixio con su lengua)”, manifestó el uniformado.

Por lo que cual se descarta la autoría de los arrestados dándole de libertad, a solicitud verbal de los familiares ante el fiscal de materia, se entregó al occiso para su cristiana sepultara.

 

Deja un comentario