Kevin Morales: “Si jugamos entre tarijeños va a ser una matanza”

Ante la posibilidad que se dispute este año la Copa Simón Bolívar, y el formato más viable que se maneja hasta el momento es que se eliminen entre los cuatro de cada departamento, Kevin Morales, futbolista de Atlético Bermejo, aseguró que de ser así será una “matanza”.

Asimismo, dijo que este formato va a ser más duro de afrontar para los tarijeños, puesto que los equipos se arman bien, “conforman buenos planteles porque el sueño de todos es ascender a la División Profesional, de darse esto va a ser una matanza”, acotó. En cuanto a lo que piensa que de los cuatro solo se clasifique uno a la siguiente instancia.

Dijo que no lo ve viable porque es mucha la inversión económica de los dirigentes de cada club, para que solo sea uno el clasificado, además, que los tarijeños siempre están peleando en las fases finales, y al ser un solo equipo que pase de los cuatro, va a ser un tanto más complicado.

“Los tarijeños siempre la están peleando hasta el final, y que clasifique solo uno dejará mucha ventaja para los otros equipos, yo creo que se debería armar otro grupo donde no estén solo los tarijeños, porque pueden llegar dos a la final y puedan estar peleando ahí el ascenso, y eliminarse entre nosotros no lo veo”, argumentó el futbolista Kevin Morales.

Por otro lado, manifestó que ya sale a entrenarse a una cancha ahí en Bermejo, y que el objetivo es hacer un buen torneo en la Copa Simón Bolívar, porque el pueblo se lo merece, “lo único que les puedo decir a la hinchada es que cuando salga la fecha volveremos a los entrenamientos y nos pondremos la pilas para tratar de conseguir el ascenso”.

 

Deja un comentario