José Luis Iturri: “Estoy de acuerdo en esperar que la Federación, brinde alguna información”

José Luis Iturri contó que tuvo contacto con los dirigentes de García Ágreda, para ir viendo detalles de cara a la Copa Simón Bolívar, pero que todavía están con la “cabeza fría” ya que no hay fecha de inicio del torneo.

Asimismo, mencionó que concuerda con las determinaciones que van tomando los dirigentes, puesto que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hasta el momento no dio información de cuándo y cómo se disputará el torneo ascenso en esta gestión en medio de la incertidumbre que causo la pandemia del Coronavirus.

“Ellos (los dirigentes de García Ágreda), están con la cabeza fría, creo que yo también estoy de acuerdo en eso, en esperar que la Federación, brinde alguna información sobre los tiempos de campeonato, y no adelantarse a algo, para tomar esa decisión hay que tener la cabeza fría”, aseveró el arquero Iturri.

En la misma línea dijo que una vez salga esta información, recién él ve prudente que se empiece a trabajar, y los directivos de los clubes puedan tomar decisiones, “pero yo hablé con el doctor (Juan Vargas presidente de García Ágreda), y siempre está la predisposición para hacer una buena representación como club”, acotó.

En cuanto a la actividad física que mantiene en este tiempo, comentó que se entrena en su casa realizando diferentes trabajos para no estar sin movimientos deportivos, “siempre es necesario moverse, uno que está ligado al fútbol, estar haciendo deportes es recomendable”, sostuvo José Luis Iturri, actual arquero de García Ágreda.

Para finalizar dejó, un mensaje a la hincha de García Ágreda, e instó a que se cuiden y protejan su salud del virus, y que en mente solo tienen hacer una buena representación a Tarija en la Copa Simón Bolívar, “espero que ya pase esta situación y pueda volver el fútbol”.

Deja un comentario