Élite Sports continuará gerenciando al Club Atlético Ciclón

Élite Sports ratificó que va a continuar en la gerencia deportiva del Club Atlético Ciclón, así le dijo Gonzalo Aciar a Dale, mientras que el club también sacó un comunicado para dar continuidad al contrato que firmaron el 12 de diciembre de 2019.

En la pasada semana Jorge Bombino, empresario de Élite Sports manifestó que tenía la intención de rescindir contrato con el club Atlético Ciclón, pero este tema ya está resuelto y lo hecho es que la empresa seguirá en la gerencia del club. En primera instancia Gonzalo Aciar, manifestó que su postura personal siempre era continuar.

Por ello después de una serie de debatas internos entre los miembros de Élite Sports, en los cuales decidieron su continuidad con Ciclón, además dijo que la comisión directiva del club, les dieron las garantías, “ellos nos manifestaron el interés para que nosotros continuemos, así que ajustaremos unas cosas, y seguiremos trabajando para el pueblo ciclonista y la gente de Tarija”, sostuvo Aciar.

En cuanto al comunicado que sacó el Ciclón, de igual forma hace referencia a la continuidad del vínculo que tienen con la empresa, “el club y Élite Sports, a través del siguiente comunicado, ratifican el documento firmado el 12 de diciembre de 2019, referido al convenio institucional que otorga el club a la empresa, el gerenciamiento deportivo y económico ya establecidos”, dice parte de la nota.

En la misma línea menciona, “a los términos de dicho convenio se añadirán las cláusulas que sean necesarias a través de una agenda consensuada entre ambas partes”. Y para finalizar el comunicado acreditan a tres personas para que sean las encargadas de dar declaraciones oficiales, donde aparecen los siguientes nombres, “Ariel García, Gonzalo Aciar y Gonzalo Mendez.

Dado que en pasados días personas ajenas a la directiva del club se atribuyeron a esa representación”, finalizó el comunicado escrito del Club Atlético Ciclón, que también aparece el sello y firma de Élite Sports.

 

Deja un comentario