El Club Quebracho Municipalidad espera sumar a cinco refuerzos más

El Club Quebracho Municipal, espera confirmar a cinco futbolistas más como refuerzos, y con ellos ya estarían completando su plantilla para jugar la Copa Simón Bolívar, así lo dio a conocer el directivo Germán Vilte.

Asimismo, aseguró que sí, van a llegar más refuerzos al equipo, aparte de los futbolistas que ya llegaron, y que alguna vez ya vistieron la camiseta de Quebracho. “Son cinco jugadores los que nos faltan, después ya todos están confirmados, con estos ya estaríamos completos”, acotó.

En cuanto a los nombres de los jugadores que están por llegar al club, Vilte, no se animó a nombrarlos puesto que falta la confirmación, “diremos quiénes son cuando estemos bien seguros para dárselo a conocer a la opinión pública”, añadió

A su vez, mostró su ansiedad por lo que vaya a pasar el próximo 4 de septiembre, donde posiblemente se haga conocer la fecha de inicio de la Copa Simón Bolívar, “lógico, todos los equipos clasificados, estamos pendientes a lo que suceda”, sostuvo el directivo Vilte.

Por otro lado, hizo mencionó a los futbolistas que volvieron al club para afrontar el torneo ascenso y contó que tuvo contacto con ellos y se sienten contentos por haber vuelto a formar parte del equipo villamontino, “es el club de donde salieron, y tienen hoy la posibilidad de llegar nuevamente al fútbol profesional, estamos trabajando arduamente, por el momento virtualmente”.

Para finalizar, dijo que Quebracho, quiere saber cuáles son los equipos clasificados a disputar la Copa este año, pero que se hayan ganado un lugar dentro de un campo de juego, “solicitamos conjuntamente con los cuatro equipos de Tarija, a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Que nos den a conocer todos los clubes que se han clasificado, pero con mérito deportivo, porque hay departamentos que están poniendo a un equipo que, sin hacer mérito, y están queriendo subir así por así”, finalizó Germán Vilte, directivo de Quebracho.

Deja un comentario