Tres reos que se embriagaban en la cárcel se enfrentan con armas blancas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un trio de internos del penal de Morros Blancos resultaron heridos con puñaladas y cortaduras, después que protagonizaron una riña con cuchillo en una celda la madrugada del sábado. La causa habría sido debido a que en el momento que se encontraban libando bebidas alcohólicas se perdió un parlante de una radio
De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado alrededor de las seis menos diez de la mañana, el personal investigador se dirigió hasta el penal de Morros Blancos, donde evidenciaron a tres internos heridos con puñaladas y cortaduras.
“En el lugar se pudo identificar que uno de los privados de libertad identificado como Diego G.O de 25 años, presentaba heridas cortantes de los dedos de la mano izquierda, Henry Q.G., de 33 años tenía un hematoma en el ojo izquierdo y una herida cortante en la rodilla derecha, en tanto Edwar.A.O., de 22 años sufrió un corte en la región de la cabeza lado derecho”, dijo el informante.
Los investigadores tras indagar lo suscitado, indicaron que estos tres sujetos se encontraban libando bebidas alcohólicas en una celda, mientras compartían uno de los protagonistas reclamó por que le habían robado uno de sus parlante de una radio que tenía. Esta escena los enfrentó a los tres, por lo que se enfrentaron con armas blancas, provocándose lesiones graves.
Los reclusos fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, donde los atendieron en emergencias, quedando internados.
“Diego. G.O, de 25 años está sentenciado por 1008 (tráfico de drogas, H.Q.G de 33 por robo agravado (sentenciado) y Edwar A.O (22) por tentativa de violación”, manifestó el policía.
El caso paso a conocimiento del Ministerio Público con el objeto de conocer como ingresaron las armas blancas, y asimismo las bebidas alcohólicas que consumían.

 

Deja un comentario