Víctor Hugo Mansilla ratifica su candidatura a la presidencia de la ATF

Víctor Hugo Mansilla, conversó con Dale, y ratificó su candidatura a la presidencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), además, que en su gestión planea apoyar económicamente a los equipos para que estos no desaparezcan.

Asimismo, dijo que ya viene trabajando con un grupo de personas “hace bastante tiempo”, y que vieron “varias falencias”, que existe hoy en día en el fútbol tarijeño, aparte de ello que ahora por los efectos negativos que causó la pandemia del Coronavirus, se deberá restructurar el fútbol, ya que no se tendrá la normalidad de antes.

“El fútbol de todo el mundo ha pasado por esta pandemia, así que tenemos que hacer una gran restructuración, para empezar a hacer que el fútbol tarijeño vuelva como en sus mejores épocas”, señaló el actual vicepresidente de la ATF. Por el lado de lo diferente que va a ser el Balompié después del Convid-19.

Dijo que sí, porque en primera instancia no se tendrá el acceso del público a los escenarios deportivos por lo tanto eso afectará al único ingreso que los clubes de ATF tenían para sustentarse, por ello él, si encaso llegará a ser electo como presidente, enfocará su trabajo en ayudar a todos los equipos para que no tengan problemas económicos.

“Después de la pandemia los clubes van a necesitar mucho más el apoyo de la ATF, por eso tenemos que hacer una restructuración de aquí al más allá, además, que los clubes de barrio están desapareciendo y eso es por problemas económicos, porque no tienen mucho apoyo y es solo del bolsillo de los dirigentes.

En eso vamos a hacer énfasis y tratar de colaborar para que no sea pesado para los dirigentes”, concluyó Víctor Mansilla, que se ratificó como candidato a la presidencia de la ATF

Deja un comentario