Futbolistas Tarijeños apoyan cada vez más a la Agremiación de Futbolistas de Tarija

La Asociación de Futbolistas Agremiados de Tarija, empieza a tener repercusión en los jugadores del medio local, y la aceptación al trabajo que viene realizando Franz Ayarde y Luis Palacios, es inminente, así lo dio a conocer el arquero José Luis Iturri.

El actual arquero de García Ágreda, le contó a Dale, que se reunieron ya con los representantes de la Asociación de Futbolistas Agremiados, (Franz Ayarde y Luis Palacios), y mostró su aceptación al trabajo que vienen realizando en favor de los jugadores, además aseguró que “creo que ningún deportista se va a oponer a esta iniciativa, porque el beneficio es para nosotros”.

Asimismo, manifestó que todo apoyo que sea destinado a ayudar a los futbolistas, de su parte es bienvenido, y sobre todo porque en este último tiempo se vieron afectados por ciertas decisiones que se tomaron dentro de fútbol, y no se consultó a los jugadores.

“Dentro del fútbol hemos (los futbolistas) sido afectados bastante, creo que es importante que se consolide esta Asociación, y que la gente que está trabajando en esto lo hacen pensando en los jugadores”, sostuvo Iturri. A su vez, manifestó que ellos, los deportistas deben ser quienes ayuden a dar fuerza a lo que se quiere realizar.

“Ojalá, se pueda dar está Agremiación, y todo va a depender del fortalecimiento de que podamos dar nosotros los deportistas a ellos (los representantes de la Asociación de Futbolistas Agremiados), lo único que queda es tratar de apoyar, es la primera vez que se está haciendo esto”, añadió.

En cuanto a los puntos más importantes que están dentro del estatutos (aún en borrador) de la Agremiación, el punto que destacó Iturri, es el que pide que los futbolistas de la ATF, tengan contratos firmados, “hay un gran porcentaje de jugadores de la Asociación, que no tenemos ese contrato, si bien se realizan acuerdos verbales.

Pero no se firma un contrato, después hay otros puntos que de igual manera son importantes”, argumentó el guardameta. Para finalizar, comentó que él ya ha estado socializando la idea con sus compañeros de García Ágreda, que se les transmitió en la reunión que se tuvo con los representantes de la Agremiación.

Deja un comentario