Élite Sports planea desvincularse de Ciclón por “desconfianza”

En las últimas horas, se conoció que la empresa Élite Sports, que gerencia al Club Atlético Ciclón, está planeando desvincularse del equipo albiceleste, por “desconfianza”, así le expresó Jorge Bombino a Dale, pero están dispuestos a charlar para arreglar esta situación.

El socio de la empresa Élite Sports, Jorge Bombino, explicó el motivo por el cual estarían tomando la decisión de desvincularse de Atlético Ciclón, y dijo que es porque una parte de la comisión directiva del club, elevó una carta a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), en la que solicitan realizar una rendición de cuentas al presidente Freddy Cortez.

A lo que según Bombino, ellos como empresa no tenían conocimiento de esta nota, “lo hicieron a espaldas de la empresa, entonces eso nos generó una desconfianza muy grande, no por el contenido de la nota, sino porque se sacaron notas firmadas y selladas por la empresa en nombre del club”, apuntó. Jorge, no se animó a dejar un porcentaje en número de la probabilidad de que la empresa deje de gerenciar a Ciclón, lo que sí aseguro que es “alto”.

Asimismo, hizo mención al contrato que tiene Élite Sports, con Ciclón, “ahí dice que se va a consultar con la empresa de todo lo que suceda en el club, no entiendo cómo se saca una nota pidiendo explicaciones a espaldas de la empresa”, recalcó Bombino. En cuanto la consulta si ya hicieron llegar una nota a la dirigencia del equipo de la Pampa.

Manifestó que aún no, porque ya tienen a la gente “idónea” trabajando en el tema para ver cómo se resuelve esta situación. Y por el lado si ellos como Élite Sports, están dispuestos a dialogar con la dirigencia del Club Atlético Ciclón, para que lleguen a acuerdo de poder seguir en la gerencia.

Dijo que si porque, “esto es fútbol, y el fútbol siempre da revancha, el gran porcentaje de que nos desvinculemos está, pero esto es fútbol y siempre hay una posibilidad al diálogo”, señaló Bombino. También dijo que están tristes por la situación, ya que en este tiempo le agarró mucho cariño al club.

“Pero es una cuestión de confianza, que lamentablemente la perdimos sabiendo que se están sacando cosas a espaldas de la empresa”, añadió. Para finalizar dejó un mensaje a la hinchada de Ciclón, “decirles que esto no es nada personal con nadie, nos tiene tristes este tema, pero es una cuestión de confianza”, finalizó Jorge Bombino.

 

Deja un comentario