TARIJA ABIERTAContexto local · guías · archivo útil
Archivo periodístico · 2019-10-29

Intendencia de Cercado indica que no existe escasez de carne en Tarija

Publicado originalmente: 2019-10-29 · 97 palabras · Fuente histórica verificable

Edición histórica del 2019-10-29. Texto recuperado de una copia documentada de la publicación, sin generación editorial artificial. Procedencia: archivo de origen.

El intendente del municipio de Tarija, Ronal Miranda, explicó ante medios de comunicación que el precio de l carne y el pollo no subió de precio y el precio se mantiene, asimismo aclaró que la carne comercializada en la calle Belgrano es carne proveniente de Santa Cruz, y que la misma tiene problemas para llegar hasta Tarija por el paro cívico.

“No se dejen desinformar por la gente de la calle Belgrano (…) los once mercados están abastecidos y no hay alza de precio, pueden visitar los mercados y verificar que hay carne fresca” declaró Miranda.

Relacionado