JOSE A. WILDE P. – DALE. –
El Club Gobierno Municipal enfrentará al Club Real Tomayapo con el objetivo de sumar puntos para poder ascender en la tabla de posiciones y escapar de los puestos del descenso.
Tras los últimos resultados que se suscitaron en el torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Gobierno Municipal está en la obligación de sumar las tres unidades ante Real Tomayapo que lidera el campeonato oficial, el Director Técnico, Darío Vides presentará a su mejor equipo para poder hacer una digna presentación en este partido.
“Sabemos que es un partido muy complicado porque enfrentaremos a uno de los mejores equipos que tiene el campeonato, pero nosotros estamos en la necesidad de sumar los tres puntos, no tenemos de otra, caso contrario nos podemos complicar bastante en la tabla de posiciones, porque en las siguientes fechas tenemos rivales muy difíciles, de todas formas, vamos a trabajar con el objetivo de sumar, no importante si es un punto”, dijo Darío Vides, Director Técnico del Club Gobierno Municipal.
En las dos últimas fechas, el Club Gobierno Municipal recibió dos goleadas de proporciones, acumuló un total de 25 goles en contra, números que preocupa al técnico por el rendimiento que está mostrando principalmente su última línea.
“Nosotros tenemos muchos problemas en la última línea, estamos tratando de tomar todas las previsiones para que se tenga un mejor funcionamiento, espero que en estas últimas fechas todo nos salga de acuerdo a lo planificado, para el próximo torneo estamos viendo de reforzarnos en algunas líneas con jugadores de más experiencia que nos den cierto equilibrio al grupo joven que tenemos, este campeonato no tenemos que terminar entre los dos últimos puestos, así estaremos más tranquilos para el torneo clausura”, finalizó Vides.