Detienen a personas que intentaron agredir a personal de seguridad con dinamita

Potosí

Detienen a personas que intentaron agredir a personal de seguridad en uno de los accesos a Potosí. Los agresores lanzaron una dinamita al personal, que afortunadamente no explotó.

El comandante del Regimiento de Infantería 3 Pérez, informó que ayer sábado en el puesto de control de Plahipo, ingresó un vehículo con placa de control 847-BDF conducido por el Ismael G. S., perteneciente a la empresa minera San Lorenzo. Este motorizado, tipo bus, estaba ocupado por 10 personas aproximadamente

“Levantaron sospechas en el personal militar de seguridad de ese puesto”, escribió.

Los efectivos procedieron a pedir al conductor que se detenga para el control respectivo.

“Fue en ese instante que se aproxima otro vehículo (camioneta) del cual desembarca una persona de sexo masculino de 46 años aproximadamente y agrede al personal de la Policía, en ese instante desembarcan las demás personas de igual manera con la intención de agredir al personal, lanzando de la  turba un cachorro de dinamita mismo no llego a detonar”, agregó.

Tras este hecho, agregó que inmediatamente se dispuso la demanda ante  la Fiscalía, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a Radio Patrullas 110.

Al momento los vehículos fueron  conducidos hasta instalaciones de Tránsito ciudad de Potosí

Cerca de las 22.00 se informó que los detenidos que fueron trasladados hasta la Policía fueron seis, mientras que cuatro se dieron a la fuga.

Noticia publicada por El Potosí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!