Repsol responderá hoy pedido de apoyo para lucha contra el covid 19

Osmar Arroyo/El Andaluz

En la pasada jornada se conformó una comisión interinstitucional a la cabeza de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB, el Ministerio de Hidrocarburos, asambleístas departamentales y autoridades de Entre Ríos para atender  a comunidades cercanas a Margarita para el control del covid 19.

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, el senador Henry Chávez, informó que se hizo un cuarto intermedio en la reunión hasta esta jornada a las 9:00 de la mañana, para que la empresa petrolera Repsol pueda responder las solicitudes de las autoridades de Entre Ríos.

El pueblo guaraní responsabilizó a la petrolera de la propagación del covid 19 y pidió que sea la empresa la que coadyuve en poner un freno a la expansión del virus.

Chávez, dijo que se solicitó apoyo con recursos humanos médicos y que se garantice la estabilidad laboral de aquellos trabajadores que dieron positivo a covid 19.

Por su parte, el asambleísta departamental Abel Guzmán, remarcó que es un tema que debe de resolverse de forma rápida y urgente.

“Responder por los trabajos”, expresó, a tiempo de señalar que deben dotar de personal médico. Destacó la predisposición de la empresa española que opera en Margarita para atender los pedidos de la provincia O´Connor.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!