Mercados Bolívar y Central cerrarán sus puertas durante tres días por casos positivos de covid 19

El Andaluz Digital

El administrador de los Mercados Municipales en Tarija, Gonzalo, Gonzalo Durán informo a El Andaluz, que los mercados Bolivar y Central cerrarán sus puertas los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, porque se registraron casos positivos de covid 19

Explicó, que durante los tres días, más los dos días de éste fin de semana se realizará la desinfección de los mercados para que posteriormente se vuelva a trabajar.

En el mercado Bolívar, dijo que una funcionaria del sector de limpieza dio positivo a covid 19, por lo que el resto del personal de esa área fue aislada y se procederá con la desinfección del centro de abasto.

En el mercado Central fue una comerciante la que dio positivo a covid 19. Durán, informó que ya se hizo la desinfección del puesto de venta, pero se requiere hacer lo mismo con todo el mercado.

Explicó, que desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) recomendaron hacer el cierre por sectores, pero Durán señaló que cada sector tendría que cerrarse por unos cuatro días, lo que significa mayor perjuicio para los mercados y tardaría más tiempo, por lo que se determinó cerrar los dos mercados para hacer una desinfección total.

Mencionó, que la Intendencia Municipal trasladará sus oficinas por esos días del mercado Central a otro centro de abasto, de la misma manera lo hará la administración de los mercados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!