Real Tomayapo no descarta concentrar a puertas cerradas

Ante la posibilidad que se juegue la Simón Bolívar, y ya con él con conocimiento de saber que los clubes participantes de este torneo no podrán negociar sus derechos televisivos por separado, y que la FBF, solo cubrirá los gastos de Bioseguridad en los partidos oficiales, y en los entrenamientos corre por parte de los equipos.  Real Tomayano no descarta concentrar a todos sus jugadores en un solo lugar para evitar que tengan contacto con varias personas, y así eliminar el riesgo de contagio en su plantel, informó la presidente de este club Danitza Soliz. “Surgió la idea de concentrar al equipo, y entrenar a puertas cerradas, buscaremos un lugar adecuado para que los chicos puedan quedarse”, sostuvo.

También dijo que será un torneo muy complicado con respecto al tema económico, “ahora no podemos negociar los derechos televisivos, más la gente que nos apoya fueron afectados por la pandemia, va a ser un año bastante duro para sacar adelante el objetivo que tenemos” agregó. A su vez, dijo que la FBF, debe informar a los clubes de cuanto es el monto que van a recibir por concepto de televisación.

“Tenemos que empezar por ahí para saber cómo clubes que tenemos que atenernos en el tema económico, ya que no habrá púbico en las canchas vamos a tener que ver cómo solventar al equipo”, apunto Soliz. En cuanto al tema de empezar a entrenar virtualmente, Tomayapo no lo hará, ya que aún no tiene el equipo definido, y esperaran fechas tentativas para el inicio de la Copa para hacerlo.

“Vamos a esperar un poco para poder arrancar, sabemos que cada jugador en su casa está entrenando de una u otra manera para mantener el ritmo”, comentó. Por el lado de la continuidad del entrenador Pacheco, dijo que no tendrán problemas porque hay predisposición para que continúe. “se acordó con él que apenas haya una fecha de inicio del campeonato, empezaremos a armar el equipo”, finalizó la presidente de Real Tomayapo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!