AADETA organiza rifa solidaria por la salud de Matías Mendoza

La solidaridad no pasa desapercibida en la gente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Tarija (Aadeta), porque están organizando una rifa solidaria en beneficio del hijo de un exdirigente como es Américo Mendoza, quien padece una enfermedad complicada, y para no dejarlo solo, se está realizando esta actividad, explicó el presidente Manuel Arroyo.

“Dejamos de lado nuestra actividad deportiva para trabajar de manera solidaria, la familia Aadeta, con pilotos y amigos, vamos a realizar una recolecta, como también en una rifa”, sostuvo el dirigente. El sorteo se realizará el 7 de agosto, en un vivo por Facebook, en los próximos días oficializaran la página que transmitirá.

El precio para adquirir el número es de 10 bolivianos, y la gente que desee comprar, puede llamar a estos teléfonos, y se hará llegar hasta el domicilio de la persona, “72905070, 65812733,72958858, a esos pueden llamar y se lo llevará hasta su casa”, acotó Arroyo. También indicó que varios pilotos están colaborando en la venta como ser:

Carlos Almazán, David Segovia, David Pereyra, Saúl Montaño, Roberto Castellón, también tienen puntos de venta en el taller David Pereyra, autoventa de Roberto Castellón, para que las personas puedan comprar y participar de esta rifa solidaria. Por el lado de los premios Arroyo, agradeció al Subgobernador de San Lorenzo René Valdez.

“Siempre trabajó de la mano con Aadeta, él nos está colaborando, también estamos recibiendo ayuda de empresas como: Frenos Mar, Súper Mercado Urkupiña, toda aquella donación que vaya a llegar le vamos a meter a la rifa, también agradecer a don Gabriel Baracap, nos regaló una llanta de Rally que será subastada este lunes, entre los pilotos”, expresó Arroyo.

El niño, necesita donación de sangre (ORH+), por lo que hizo la invitación a las personas para que se apersone por el banco de sangre y done para Matías Mendoza, “pido a la población que colaboré en la rifa es un acto de solidaridad, es una situación muy complicada”, finalizó el presidente de Aadeta Manuel Arroyo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!