El viceministro Santamaría da positivo a coronavirus

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, dio positivo para Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, por lo que estará aislado y bajo supervisión médica.

“Me toca estar fuera por un tiempo luego de recibir confirmación de positivo al covid, valoran el tema pulmonar y de inmediato a someterse a los criterios médicos. Esta lucha es de todos, cuidarnos es tarea de todos. Gracias a @ArturoMurilloS y al Gobierno. Bendiciones a tod@s!”, escribió la autoridad hace una hora.

Santamaría es viceministro de Seguridad Ciudadana desde el 21 de noviembre de 2019, después de que el ministro Arturo Murillo, lo llamara a formar parte de su equipo. Ambos eran diputados opositores al gobierno de Evo Morales.

En todo este tiempo de la Pandemia, Santamaría se dedicó a realizar controles en La Paz y en otras ciudades del país, así como coordinar trabajos con la Policía Boliviana y la sociedad en general.

Ahora deberá permanecer aislado y bajo cuidados médicos mientras se recupera de coronavirus, enfermedad que golpea ya cinco meses al país.

Noticia publicada por Página Siete

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!