Yamil Verazati espera jugar la Simón Bolívar con Stormers San Lorenzo que no paró de trabajar

Trabajar en silencio hace mucho, consigues objetivos sin hacer ruido, es el caso de Yamil Verazati, ex futbolista de Gobierno Municipal, que ahora milita en San Lorenzo Stormers de Llallagua-Potosí, que jugará Simón Bolívar, y llamativamente este conjunto ya se encuentra entrenando virtualmente algo que los equipos tarijeños aun no lo hacen.

Verazati, comentó cómo fue su llegada al equipo potosino, “el presidente me contactó el año pasado después que terminó la ATF, y me dijo que, si podría venir en el 2020 a Stormers como prueba, yo sin pensarlo he ido porque me sentía preparado y gracias a Dios se me dio la oportunidad de pertenecer al club”.

Yamil, se desempeña como lateral derecho, y mencionó que en San Lorenzo es donde venía jugando los partidos; en cuanto a la Copa Simón Bolívar, dijo que ya aseguró su continuidad en este conjunto, “si ya he tenido contacto con el presidente para participar”, agregó. Por el lado de entrenamientos.

Verazati, indicó que les mandan una rutina de trabajo, “nosotros tenemos que realizarlo y mandar un video, también por vía Zoom lo hacemos y por cuenta igual entreno ya sea en la mañana o cuando tenga más tiempo”, acotó. El entrenamiento que viene realizando el conjunto de Stormers, es desde que empezó la cuarentena.

“Una vez que se supo que iba a ser mucho tiempo nos mandaban los trabajos”. Asimismo, dijo que el entrenador es Dayler Gutiérrez, “el 80% del equipo es nuevo en comparación al año pasado” sostuvo. A su vez dijo que se está preparando para pelear un puesto en el 11 titular, “eso me servirá para hacerme ver y algún día poder llegar a la División Profesional, que es mi objetivo personal”.

También dejó un mensaje para los “chicos”, “sigan dando todos los días al 100%, nunca se rindan, hay que salir adelante, el apoyo de la familia es lo más importante de todo esto, con mucho trabajo las cosas se dan”, finalizó Yamil Verazati.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!