Juan Carlos Vargas: “Cualquier iniciativa de generar recursos será bienvenida”

El tema de los derechos de televización de la Copa Simón Bolívar, es algo que llamó mucho la atención de los equipos participantes de este torneo, puesto que será un ingreso económico que ayudará a solventar gastos que se generan al disputar el campeonato. Por ello el presidente de García Ágreda, Juan Carlos Vargas, dijo “cualquier iniciativa de generar recursos será bienvenida”.

“Cualquier iniciativa que vaya a generar recursos va a ser bienvenida, si la televisión es una alternativa también será bienvenida, porque la situación va a cambiar y será totalmente diferente a los torneos pasados”, agregó Vargas.

A su vez, dijo que tanto la Federación como la ATF, son quiénes deben negociar los derechos, ya que son afiliados a las mismas, y no son clubes independientes, “se supone que nosotros somos dependientes, y son ellos los que deben tomar las cartas en el asunto y ver en qué condiciones vienen”.

En cuento al monto que pueden recibir los clubes por derechos de televisivos, Vargas comento que: “No sé si van a ser tan significativos, porque todavía desconocemos las condiciones que van a poner la empresa que se hará cargo de esto, tendremos que esperar para saber si nosotros (los clubes) vamos a tener cierta autonomía o vamos a depender de las decisiones que tome la Federación”.

Por el lado de ver opciones para generar ingresos económicos, el presidente, indicó que “todavía” no están trabando en ello, ya que no se tiene una fecha por parte de la FBF, para la vuelta de las actividades, “yo creo que cuando nos socialicen esa posibilidad, ahí tenemos que analizar en qué condiciones vamos a estar”, finalizó.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!