José Laguna trabaja en su natal Bermejo pensando en Real Potosí

Varias futbolistas de la División Profesional volvieron a sus lugares de origen tras la suspensión del torneo apertura por la pandemia, uno de ellos es el jugador bermejeño José Laguna, quien desde el triangulo sur de Bolivia se entrena en su casa esperando volver a entrenarse con sus compañeros en Real Potosí para seguir siendo titular en el conjunto de la Villa Imperial.

José Laguna, es uno de los futbolistas tarijeños que milita en la División Profesional, quién indicó que trata de entrenarse para mantener el estado físico, “no es lo mismo que estar con tus compañeros en una cancha, pero trato de estar bien para que el día en el que se vuelva estar bien para jugar”, mencionó,

Pero Real Potosí que es donde juega Laguna, actualmente se no tiene entrenador, por lo que el bermejeño, comentó que cada jugador se entrena y se cuida solo, “todos mis compañeros lo están haciendo porque el día que se vuelva queremos que se vea la diferencia”. Laguna, en Real Potosí antes del párate por la pandemia estaba con mucha continuidad en el equipo y haciendo buenos partidos.

“Real Potosí, me abrió sus puertas, ya que en Bolívar no se me daba porque había buenos jugadores y mucha competencia, cuando se me abrió para jugar en la Villa Imperial, fue una decisión muy dura, pero hay que saberlas tomar”, sostuvo el jugador. Por el lado dirigencial manifestó que les pagaron hasta mayo, pero que en los últimos días se contactaros con los futbolistas para arreglar de los meses que faltan.

“Gracias a Dios los dirigentes se están preocupando, intentan pagarnos, se comunican con nosotros, no nos están dejando a la deriva porque vivimos de esto”, reconoció. Por otro lado, dijo que se encuentra en Bermejo, y en su casa se entrena, “en mi casa tengo bastante espacio, así que aquí no más trabajo, una o dos horas”, expreso el futbolista de Real Potosí.

VOLVER A ENTRENAR Y JUGAR

Laguna opinó “yo creo que, si se puede volver a jugar, porque los partidos se juegan sin público, porque todos quieren jugar y también volver a ver fútbol, nadie quiere que se pare, yo estoy desesperado por volver a jugar, y obviamente tomando todos los protocolos”. Laguna, como ex jugador de la ATF, se mostró molesto con las determinaciones de suspender el torneo local.

“Es algo lamentable, porque quita trabajo a muchas personas yo creo que el fútbol más allá de ser un deporte bonito te da de comer, muchos tendrán que hacer otras cosas que tal vez no sabían, otros sufren porque no tienen plata”. A su vez dijo que se “debió” esperar un poco más para tomar decisiones”.

Laguna, como bermejeño dijo que quiere que Atlético llegue al profesionalismo, “siempre estoy al pendiente de cómo le va al equipo”, asimismo, manifestó que, a Bermejo, le falta apoyo, porque es una región con mucho talento en cuanto a futbolistas, “sería un sueño que llegue a la División, les abriría las puertas a muchos chicos de aquí”, finalizo José Laguna actual jugador de Real Potosí.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!