Germán Vilte: “Quebracho está vivo y con la mentalidad de ascender”

El club Quebracho de Villa Montes, participará de la Simón Bolívar, y como todo equipo, sueña en poder ascender la máxima categoría del balompié nacional, para ello cuenta con el apoyo de “muchas” empresas locales, que financiarán a este plantel, así le comentó a Dale el directivo de este conjunto, Germán Vilte.

“La gente de aquí, mantiene la ilusión de que este equipo pueda ascender, las empresas nos apoyan, y eso hace que nosotros podamos hacer un buen papel, hacemos conocer que el club Quebracho está vivo todavía y con la mentalidad en formar parte del fútbol nacional”, apuntó el directivo.

Asimismo, dijo que están a la espera de la luz verde, para volver a los entrenamientos, y que, para afrontar La Copa, van a tener refuerzos que lo van a definir en un futuro, “no estamos económicamente bien, pero nuestro club cuenta con el apoyo de las autoridades de Villamontes”, sostuvo Vilte.

También indicó que el entrenador continuará siendo José Antonio Sánchez, y que Quebracho será protagonista de esta presente versión de la Simón Bolívar, “venimos 5 años participando en este torneo, y trabajamos para ascender”.

DERECHOS DE TELEVIZACIÓN

Vilte dijo, que no tendrán problemas en el estadio Defensores de Villa Montes para que la empresa encargada de transmisión pueda instalar sus equipos, ya que en este estadio se jugaron partidos de la División Profesional cuando estaba Petrolero del Chaco, “estaremos a la expectativa de lo que informé la Federación”, agregó el directivo.

A su vez, manifestó que intentó comunicarse con el presidente de la ATF, Freddy Cortez, y no pudo hacerlo, “era justamente para hablar de este tema, porque él conoce nuestros campos deportivos, y así nos dé más pautas”.

PROTOCOLOS Y APOYO AL EQUIPO

Aun no se gestionaron porque esperaran las indicaciones del Gobierno, para volver a entrenar, consultado por el apoyo de empresas al equipo, Vilte expresó: “Tenemos varias empresas, todavía no quiero lanzar nombres porque se nos van a unir más, pero la Cascada, nunca nos ha fallado”, finalizó.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!