Atlético Bermejo tiene su plan listo, pero espera confirmaciones de La FBF

El Club Atlético Bermejo que nuevamente disputará una Copa Simón Bolívar continua a la espera de determinaciones de la Federación Boliviana de Fútbol para definir su vuelta al trabajo, mientras tanto su presidente, Ramiro Polo, trabaja para tener todo listo si es que se autoriza la vuelta a los entrenamientos.

Atlético Bermejo, mantiene la expectativa de que este año se dispute la Simón Bolívar, pero por el momento no tienen entrenamientos virtuales, y tampoco definieron al equipo que jugará este torneo, ya que esperan las instrucciones de la Federación para tener fechas concretas, informó el presidente de este plantel Mario Polo.

“Sí, estamos a la expectativa de lo que se determine por parte de la FBF, la verdad que estoy con muchas ansias para que regrese el fútbol, porque vivir con fútbol es vivir con pasión, por el momento no se puede así que a cuidarse y cuando vuelva recibiremos con mucha   alegría la noticia”, subrayó el directivo bermejeño.

Asimismo, dijo que el conjunto “todavía” no se encuentra realizando entrenamientos virtuales, puesto que para ello necesariamente quieren saber la fecha de inicio de la Copa, “si no está el acta de constitución firmada no hay nada para trabajar y si trabajas sería de forma subjetiva, nosotros trabajaremos desde el momento en que haya una fecha”, sostuvo.

SE ESPERA QUE JUAREZ CONTINUE

Por el lado de reforzar el equipo con jugadores del medio local, ya que estos estarán sin actividad por la suspensión de la ATF, Polo mencionó que esto lo definirá el entrenador en su momento, “él nos dirá que necesita, obviamente nos reforzaremos ya sea con jugadores locales o extranjeros”, comentó el presidente.

En cuanto a la posibilidad de que se invite a equipos que no están clasificados a la Copa Simón Bolívar, Polo, rechazó rotundamente esta iniciativa, “nosotros nos ganamos un lugar en este torneo en base a un trabajo planificado y con responsabilidad, además, que ahora es el tema tiempo que queda para organizar este campeonato, no lo veo con buenos ojos, no hay lógica que se invite a clubes que están fuera”, agregó Polo.

A su vez, dijo que esperan recibir el ingreso económico, por concepto de derechos de televisación, y por el lado del cuerpo técnico que estará a la cabeza del equipo indicó que continuará el profe Juárez, “con el ya venimos trabajando desde el año pasado, y ha demostrado que está realizando un buen trabajo, y tenemos la convicción que nos irá bien”, expresó.

También Polo, dejó un mensaje para la hinchada de Atlético Bermejo, “la gente que esté tranquila, sería lindo tener al fútbol de nuevo, pero haremos un campeonato lindo, respetando la vida, y que se cuiden porque es el paso número uno por el momento”, finalizó.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!