Añez sobre posición de Luis Arce: “ha entendido la necesidad de los bolivianos”

La presidenta Jeanine Añez, mediante Twitter, manifestó este martes que valora la posición del candidato del MAS, Luis Arce, de apoyar que se pague un bono a la población y expresó que ojalá el partido azul Asamblea también lo haga.

“Valoro la posición del señor Arce que ha entendido la necesidad de los bolivianos y apoya nuestra propuesta de hacer el bono Salud. Ojalá que su partido en la Asamblea también lo haga. La salud es primero”, publicó Añez en Twitter.

Según la mandataria, Arce apoyó la propuesta del bono Salud, sin embargo, en realidad el candidato del MAS propuso otro bono, denominado Contra la Pobreza, con un monto de Bs1.000, que es el doble de los Bs500 planteados por Añez.

El lunes Arce criticó la propuesta de Añez y dijo que Bs500 no eran suficientes para la población. Anunció que el MAS en la Asamblea viabilizará que se pague un bono de Bs1.000 y que no se hipotecaría al país para hacerlo.

El candidato del MAS aseveró que la Asamblea ya había viabilizado 1.000 millones de dólares en créditos y que no está en su agenda el empréstito del Fondo Monetario Internacional de 327 millones de dólares.

Noticia publicada por Erbol

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!