Un hombre es acusado de envenenar a su esposa y tres hijos en El Alto

La Fiscalía informó que se inició proceso penal y se aprehendió al ciudadano Juan C.Q.Y., luego de que las pesquisas apuntan a él como el responsable de envenenar a su esposa y tres hijos, para causarles la muerte.

El hecho se registró el pasado 16 de julio en la ciudad de El Alto. La Policía levantó del domicilio de la familia los cadáveres de la mujer de 45 años y sus hijos de 14, 10 y 5 años de edad.

El propio padre de familia llamó a la Policía para que se realice el levantamiento de los cadáveres y, entonces, manifestó que su esposa había suministrado organofosforados a sus hijos y se habría quitado la vida de la misma manera.

Sin embargo, la investigación apunta la responsabilidad al padre.

El fiscal coordinador Sergio Bustillos explicó que, según la autopsia, los cuatro miembros de la familia murieron por la ingesta de organofosforados cuyo tóxico estaba en la comida que habrían ingerido a la hora del almuerzo.

En las investigaciones se evidenció que ese día la madre de familia no habría preparado ninguna comida, sino que el padre compró y dio el almuerzo a su esposa y sus tres hijos.

El fiscal anunció que en las próximas horas se emitirá la imputación formal contra el acusado y será puesto ante la autoridad jurisdiccional para que defina su situación procesal.

Está acusado por los delitos de Infanticidio, Feminicidio y Asesinato.
Noticia publicada por Erbol

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!