UAJMS de Tarija firma convenio con Entel para paquetes de Teleeducación

REDACCIÓN CENTRAL

En un comunicado la empresa Entel informo que  se firmo un convenio con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija, Gonzalo Gandarillas, para que los estudiantes de la casa superior de estudio puedan acceder a los paquetes de teleeducación y de esta manera puedan participar en sus clases virtuales durante la gestión 2020.

La firma de convenio se realizó con el gerente General de Entel, Eddy Luis Franco, el vicepresidente del Directorio de la telefónica, Álvaro Bazán y el rector de la UAJMS, Gonzalo Gandarillas.

Uno de los requisitos para acceder al beneficio es tener una línea Entel, de esta forma podrán acceder al paquete de Teleeducación que gracias al convenio otorga precios bajos para la comunicación digital que actualmente se utiliza por la pandemia del coronavirus.

Para mayor acercamiento y guía de los beneficios del convenio, la UAJMS dotará sus provisionalmente sus ambientes para que Entel tenga presencia durante la vigencia del convenio y pueda dar información como atención a los estudiantes.

En caso de buscar más información sobre los paquetes de Teleeducación usted puede llamar al 103 desde el móvil Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono o visitar nuestro sitio web www.entel.bo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!