Áñez revela que uno de sus hijos contrajo el COVID-19

La presidenta Jeanine Áñez reveló, este domingo, que su hijo José Armando dio positivo a coronavirus, pero que se encuentra bien y estable.

“Mi hijo José Armando, que hizo una cuarentena rígida, dio positivo a coronavirus y solo yo le he podido contagiar”, afirmó Áñez, durante una entrevista con la red Unitel.

La mandataria expresó que es una situación muy difícil porque los efectos del virus son distintos en cada persona y como toda madre ella preferiría que su hijo no atraviese por esta enfermedad.

“Creo que Dios ha sido muy generoso con nosotros porque tuve una preocupación muy grande y tuve un sentimiento de culpa, por esta situación”, aseguró.

No obstante, afirmó que su hijo solo presentó fiebre que fue controlada con medicamentos, pero está bien.

En tanto, la autoridad señaló que su hija Carolina estuvo aislada tres veces por los contactos que tuvo con algunas personas, pero no contrajo la enfermedad.

Asimismo, la Jefa de Estado afirmó que ella se encuentra bien de salud y que el virus no ha sido tan agresivo.

“Esta pandemia no nos ha dado un protocolo exacto de cómo combatirlo, pero si con la experiencia de éstos pocos meses nos ha ayudado a tener un sistema inmunológico fuerte, mediante vitaminas y una alimentación sana y el deporte”, manifestó.

Pese al contagio, Áñez ratificó que está bien y que continúa trabajando, mediante medios virtuales, con su gabinete ministerial.

El 9 de julio, la presidenta informó que contrajo el coronavirus y desde esa fecha se encuentra aislada en la residencia presidencial.

Noticia publicada por ABI

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!