Fallece diputado del MAS Francisco Cuéllar, tenía síntomas de Covid-19

Francisco Cuéllar, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de Chuquisaca, perdió la vida en las últimas horas con sospechas de Covid-19, según confirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

“Lamento la muerte de Francisco Cuéllar, diputado por Chuquisaca que falleció en su tierra natal con sospechas de Covid-19, que espero no lo sean; los masistas deben dejar de exponer a su gente y la vida de los bolivianos”, publicó la autoridad nacional.

El legislador fue electo por la circunscripción número dos, tenía 70 años, era parte de la comisión de Planificación y había ayudado a elaborar la carta orgánica de Sucre, junto con organizaciones sociales.

“Francisco era un hombre de bien, mayor de edad y buen legislador, le enviamos nuestro pesar a su familia por tan grande pérdida. Pensábamos distinto en algunas cosas, pero somos seres humanos iguales ante Dios”, agregó el viceministro.

En el último tiempo, el asambleísta del “instrumento político”, que perdió la vida esta madrugada, había cobrado protagonismo en la disputa entre Chuquisaca y Santa Cruz por la propiedad del campo Incahuasi.

Se trata del segundo diputado que fallece con sospechas de coronavirus. Hace dos semanas se registró la muerte de Julio Jiménez Llanque, también diputado del MAS, pero por Cochabamba.

Noticia publicada por El Deber

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!