Círculo de Periodistas Deportivos de Cercado lanza Curso-Taller en crónica noticiosa

A esta altura la Redes Sociales, son la principal fuente donde las personas reciben la información de primera mano, por ende, el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia Cercado de Tarija, que cuenta con muchas personas jóvenes que trabajan en el periodismo, está organizando un taller el día sábado 18 de julio, a las 17 horas a cargo del licenciado Jesús Vargas Villegas, en el tema de crónica noticiosa.

El Vicepresidente de este círculo Cristian Ávalos, dijo: “Nuestra institución cuenta con gente joven, eso es fundamental, cada día ir capacitándose, desarrollando nuevas armas para poder llevar la mejor información”. Asimismo, indicó que la redacción es fundamental ya que varios incursionan en las Redes.

“Las Redes Sociales son ya un mecanismo de comunicación masiva, ya no solo está la televisión, radio y periódico”, agregó. A su vez dijo que se debe trabajar para adaptarse a los cambios tecnológicos; este curso en principio estaba destinado para los que pertenecen al Círculo de Periodistas de Cercado.

Pero, Ávalos comentó que al ser un taller de importancia se está abriendo para las personas que quieran tomarlo, “la inscripción estará abierta hasta el viernes en la noche”. Por otro lado, manifestó su felicidad porque el curso estará cargo de un periodista muy reconocido, “nos dejará muchas enseñanzas y queremos aprovecharlo a lo máximo”.

En cuanto a la inscripción, las personas que deseen pueden contactarse al número de teléfono 69317776 ahí brindarán la información que se requiera; consultado por si piensan realizar más capacitaciones Ávalos expresó: “Si la verdad que sí, estamos trabajando en conseguir personas que puedan esta clase de cursos para potenciar a nuestros integrantes”, concluyó.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!