Senador Rodríguez vence al coronavirus y ofrece su plasma a Copa y Añez

ERBOL

El senador de Unidad Demócrata y excandidato a vicepresidente, Edwin Rodríguez, tras mostrar un análisis de laboratorio que indica que ha vencido al coronavirus, ofreció este martes donar su plasma hiperinmune a las presidentas interinas del Ejecutivo y del Legislativo, Jeanine Añez y Eva Copa, respectivamente, quienes padecen la COVID.

“Con toda seguridad, con todo gusto, con todo cariño vamos a donarles nuestro plasma hiperinmune y pues vamos a demostrarles a ambas presidentas que primero está la vida, la salud que la política”, anunció el senador Rodríguez tras lamentar los contagios de ambas autoridades.

El legislador potosino enfatizó que ofrece su plasma a la población pero especialmente a las dos presidentas, Jeanine Añez y Eva Copa, “sin ver caras”.

“Tienen absolutamente acá, a un donante para que, si es que requirieran, Dios no quiera, pero nosotros con todo el gusto nos ofrecemos a salvar la vida de ambas presidentas”, brindó.

¿Qué recomienda para afrontar al virus?

“Yo recomendaría que vayamos fortaleciendo nuestra nutrición: batidos, multivitaminas, omega 3, minerales, sales de rehidratación”, exhortó el político.

Por otro lado también reflexionó que “la psicología y el cómo afrontas la enfermedad es importante”.

“Hay que aceptar y psicológicamente hay que afrontar”, recomendó a la población sobre la enfermedad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!