Divisiones Inferiores espera apoyo en la rifa solidaria para ayudar a sus entrenadores

La pandemia afectó seriamente a los entrenadores de las escuelitas de fútbol en Tarija, ya que para muchos de ellos era la única fuente de ingresos y por la situación que se atraviesa se quedaron sin trabajo, por lo que el directorio de Divisiones Inferiores de la Asociación Tarijeña de Fútbol, está organizando una rifa solidaria para ayudarlos.

“Es un problema muy fuerte que están atravesando todos los profesores, nos nace la idea como directorio de tratar de ayudar a los entrenadores, esta idea fue expuesta al directorio y después al concejo de Divisiones Inferiores, y hubo la aceptación; de ahí partimos tocando las puertas de muchas empresas para que puedan sumarse”, dijo Puña.

A su vez, mencionó que hasta la fecha consiguieron 70 premios, “estamos muy contentos porque tuvimos un contacto directo con algunos clubes, y algunos se sumaron, entregaron poleras uniformes completos de su equipo”, acotó Puña. Por otro lado, indicó que va todo “bien” encaminado para el sorteo.

También mencionó que espera seguir sumando premios, “hasta el 12, 13 de agosto para que haya una cantidad grande para que podamos sortearlo el 15 del mismo mes”. Esta rifa se realizará mediante la página de Facebook de “Divisiones menores Tarija”, y que verán la posibilidad de hablar con los medios deportivos para que puedan colaborar en esta actividad, en beneficio de los entrenadores.

En cuanto a la venta de los números para el sorteo, “los talonarios fueron entregados a los profes para que ellos vean la manera de venderlos, si los padres quieren colaborar pueden acercarse al entrenador de su hijo y le compra; nosotros lo que estamos haciendo como directorio es gestionar para tratar de conseguir la mayor cantidad de premios”.

Asimismo, Puña Pidió a las diferentes autoridades deportivas, instituciones Gobernación y de la Alcaldía, “puedan colaborarnos, para que podamos tener la mayor cantidad de premios, y sea algo diferente con un realce distinto, la idea es apoyarles en esta situación muy delicada, no sabemos hasta cuándo va a ser, es una forma como directorio de apoyar al profesor”, finalizo el directivo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!