Un motociclista y su acompañante sufre heridas graves tras colisionar con una vagoneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los jóvenes de la moto se recuperan en este hospital.

La dirección de Tránsito del departamento investiga un hecho de colisión entre un vehículo tipo vagoneta y una motocicleta en la calle España esquina Belgrano en horas de la tarde del pasado lunes, del hecho resultaron dos personas con lesiones el motociclista y su acompañante, quienes fueron auxiliado al hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con lo informado por el investigador de la división de accidentes de Tránsito, Jhon Gamarra, se trata de un hecho de colisión entre un vehículo y una moto, donde aparentemente el conductor de la vagoneta no cedió el paso de preferencia que tenía la motocicleta y por ello llegaron a colisionar.

“Hay dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, por ello se dio inicio a una investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y así determinar la responsabilidad de cada uno”, dijo el asignado al caso.

Entre las primeras investigaciones del hecho se conoce que tanto el conductor de la vagoneta y el de la motocicleta se encontraban sin influencia alcohólica; sin embargo, se espera un informe del investigador de Tránsito quien ha atendido en primera instancia.

Asimismo se conoció en el nosocomio que el conductor se encuentra con fracturas en la pierna, además de policontusiones, en tanto su acompañante presenta una fractura en el cráneo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!