Asaltan y golpean a un joven de 25 años en el barrio Ferroviario, le quitaron bs 70

Los asaltantes eran dos y estos se encontraban en una motocicleta para poder huir de la Policía, quienes auxiliaron a la víctima al hospital básico de Villa Montes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía de Villa Montes busca a dos sujetos que asaltaron y golpearon a un joven de 25 años y le robaron un celular y 70 bolivianos a un joven. El hecho sucedió en horas de la mañana del lunes, donde el personal policial se trasladó al lugar pero no encontró a ninguno de los malhechores que habían escapado en una motocicleta.

El procedimiento se realizó alrededor de las 7 de la mañana del 29 de junio, cuando efectivos de la de Radio Patrullas 110, tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el barrio Ferroviario se había suscitado un delito.

“Constituidos en el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 25 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono celular y lo golpearon. Luego del incidente”, dijo el policía.

Luego de recorridos por la zona, no encontraron a ninguno de los asaltantes, quienes según la víctima se encontraban armados con cuchillos.

“Lo habían amenazado con un cuchillo, pero no le apuñalaron, le dieron varios golpes en la cabeza, que le provocaron una fractura, además presenta hematomas todo el rostro, no tiene fractura de la nariz”, aclaró el investigador

Testimonio de la víctima

“Yo iba caminando cerca de la pared. Escuché el ruido de una moto que venía contramano, pero no pensé que la pareja que iba arriba quería robarme. En segundos se bajó uno de ellos, me apuntó con un cuchillo, y luego me pegaron hasta dejarme en el suelo, lo que hice yo fue solo cubrirme con mis brazos”, contó el afectado.

El joven espera que los asaltantes sean atrapados, los describió que tienen edades entre 17 a 20 años

“Son jovencitos, eran delgados, y tenían acento del lugar, estaban encapuchados, y les mire el rostro poco, porque uno de ellos me amenazaba diciéndome de que le seguía mirando me iban a sacar los ojos”, relató.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!