Real Tomayapo iniciará la captación de recursos económicos para la Simón Bolívar

La dirigencia del Club Real Tomayapo decidió iniciar su trabajo con la captación de recursos económicos que será la base de toda la planificación para participar en la Copa Simón Bolívar.

La presidente del Club Real Tomayapo, Danitza Soliz, informó que una vez que se determinó con la suspensión del torneo oficial de la Primera “A”, comenzaron a planificar su participación en la Copa Simón Bolívar que será la prioridad en los siguientes meses.

La primera tarea que desarrollará el Club Real Tomayapo será la captación de recursos económicos, según la presidente, Danitza Soliz, esta tarea será muy importante, porque definirá los montos que utilizarán para iniciar las renegociaciones con todos los jugadores.

“Hemos venido conversando con los demás dirigentes que debemos planificar nuestro trabajo pensando en el mes de septiembre, en base a esa planificación y la reestructuración que estamos pensando hacer, comenzaremos a trabajar con la captación de recursos económicos, en estos momentos va a ser muy complicado por la situación que estamos atravesando, pero tendremos que trabajar y gestionar estos fondos para tener algo claro con el objetivo de reiniciar las renegociaciones con los jugadores que será el segundo paso que realizaremos”, dijo Danitza Soliz, presidente del Club Real Tomayapo.

Posteriormente la dirigencia comenzará a definir la continuidad de los jugadores, el objetivo es contar con todos los que fueron contratados para esta temporada, para tal efecto, se conformó una comisión que será la encargada de negociar en primera instancia con el Director Técnico, Horacio Pacheco, posteriormente con el plantel de jugadores.

“Voy a dejar que la Comisión que corresponde haga su trabajo en la renegociación con los jugadores, obviamente vamos a arrancar con la cabeza, con el Director Técnico, será el quien define que jugadores se quedarán o con que jugadores nos debemos reforzar, todo será bajo su criterio y por supuesto de la Comisión que conformamos, pero estas serán las primeras tareas que vamos a realizar en el menor tiempo posible ahora que sabemos que solo jugaremos la Copa Simón Bolívar”, indicó Soliz.

Asimismo, la presidente del Club Real Tomayapo, Danitza Soliz, espera que la Federación Boliviana de Fútbol oficialice la fecha de la reunión que se tendrá con todos los clubes clasificados a la Copa Simón Bolívar para tener algo más claro con respecto a la modalidad del torneo, el tiempo que se jugará y principalmente los protocolos de bioseguridad.

“Por el momento todo lo que tenemos son rumores o notas periodísticas, pero nada oficial, nosotros también necesitamos tener algo oficial o por lo menos una idea para iniciar nuestros trabajos, espero que podamos ser comunicados en estos días para tener algo más claro”, finalizó Soliz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!