Larrea pide a la Presidenta destituir a Mohammed Mostajo

LA PAZ// ERBOL

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea.

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, pidió a la presidenta Jeanine Añez que asuma medidas de inmediato respecto a Mohammed Mostajo Radji y que lo destituya del cargo que tiene en el Gobierno.

Mostajo, que tiene estudios en Harvard, es Embajador de Ciencia y Tecnología, pero también forma parte del Consejo Científico que asesora a la mandataria en el tema sanitario.

El pedido de Larrea surge después de que, a través de redes sociales, Mostajo comentó y replicó un artículo que desacredita la terapia de plasma para tratamiento de COVID-19, cuando en el país existe campañas para impulsar la donación, de las cuales incluso la mandataria ha formado parte.

“Quiero decirle a ese personaje (Mostajo) que demuestre cuáles son sus investigaciones que tienen. Si las investigaciones las hace leyendo el internet, yo creo que eso es faltarle a la población y a los científicos desde el país”, manifestó Larrea.

El directivo médico dijo que Mostajo ya ha cometido varios errores. Aseveró que el Embajador hizo “meter la pata” con la compra de hidroxicloroquina, cuyo uso está en controversia a nivel mundial por estudios que en realidad le atribuyen poner en riesgo a los pacientes.

También acusó a Mostajo de ser el primero en salir con el tema de los respiradores y después desaparecer.

Un comentario en “Larrea pide a la Presidenta destituir a Mohammed Mostajo

  • el junio 17, 2020 a las 11:35 am
    Permalink

    Mostajo….. Embajador de Ciencia y Tecnología en las nuevas tecnologías de robar al pueblo boliviano. Embajador sin embajada, un caso más de Nepotismo del gobierno trucho y prorogista, Sinvergüenza que Asesinó a muchos hermanos bolivianos (Policías y gente común) y que amparado en su “suegra Añez y la protección cómplice de los Golpistas se hizo “Perdiz” de la Justicia. Dice que no cobra sus casi 7 mil dólares de NI HACER NI UN CARAJO desde abril, pero con lo que se embolsó no necesita. ÉSTE ES UN GASTO INNECESARIO PARA LAS ARCAS PÚBLICAS. Que se le ponga Sello Rojo, por Terrorista de la Salud y la Vida

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!