Tres sujetos agreden con una piedra a un policía tras ser pillados bebiendo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tres sujetos además de no respetar el decreto de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus agredieron a un funcionario policial, quien recibió una pedrada en la cabeza dejándolo inconsciente por lo que fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde recuperó el conocimiento y formalizó la denuncia contra los sindicados.

Según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, se aprehendió a un sujeto de 36 años de edad por el delito de lesiones graves y leves en contra de un funcionario policial. El agresor habría apedreado a la víctima en la cabeza quien perdió el conocimiento en ese entonces.

“Lo que se tiene en primera instancia es que los efectivos policiales habrían asistido al barrio Narciso Campero en la cancha de la zona, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas; sin embargo, los sujetos al ver presencia policial intentaron darse a la fuga y al realizar esa maniobra llegaron a golpear a los efectivos policiales”, dijo el director.

Asturizaga puntualizó uno de los efectivos policiales recibió una pedrada en la cabeza a la altura de su oído derecho el cual le hico caer al suelo y perder el conocimiento.

“Los efectivos llamaron a refuerzos y así llegaron a aprehender a uno de los sospechosos y además a auxiliar al herido al hospital San Juan de Dios”, señaló el entrevistado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes.

la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que se disminuya la toma de bebidas alcohólicas durante la pandemia del coronavirus, ya que beber este tipo de sustancias debilita el sistema inmunitario y nos hace más débiles ante un posible contagio y se posiciona totalmente en contra de los bulos que afirman que la ingesta de alcohol protege contra el COVID-19. “Está demostrado que beber alcohol no protege de la COVID-19 y por el contrario, su consumo frecuente o excesivo puede aumentar el riesgo de sufrir problemas de salud”, dice a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!