Sujetos matan al director municipal de desarrollo rural del municipio de Yacuiba

Los asesinos lo hirieron con cuchillos en el cuello y abdomen, provocándole un desangramiento que lo dejo sin vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hugo Pojlaba fue victimado en la madrugada del miércoles.

La madrugada del miércoles 10 de junio, Hugo Pojlaba murió víctima de un presunto homicidio en su domicilio de la calle Hernando Siles casi Comercio, del barrio La Cruz, en Yacuiba. La víctima presentaba varias heridas punzocortantes, siendo encontrado por sus familiares, quienes esperan que se capture a los autores del crimen.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por el médico forense Walter Flores, el cadáver de Pojlaba presenta heridas punzo-cortantes a la altura del cuello y el abdomen, y la data de su muerte se ubica desde las 2:30 a.m. en adelante.

“Nos hemos trasladado con el Ministerio Público, y los investigadores hasta el lugar, se realizó el examen médico post mortem, y se determinó como causa de la muerte, un shock hipovolémico y hemorragia”, explicó.

En tanto el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos que se encontraban en el lugar expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, quienes esperan que den con los autores.

“Lamentamos la muerte de nuestro compañero, y sabemos que fue víctima, le quitaron la vida a puñaladas, pero nosotros no vamos a referir ningún otro dato más, se encargara la Policía en investigar, solo vamos a apoyar a su esposa, y correremos con todos los gastos fúnebres que corresponden”, dijo

Hugo Pojlaba desempeñaba el cargo de Director Municipal de Desarrollo Agrícola Pecuario, en la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo de la alcaldía de Yacuiba.

Por su parte otro de sus compañeros de trabajo del municipio dijo que el funcionario en los días de cuarentena se dedicaba a acopiar los alimentos para preparar una ola común y dar de comer a las personas necesitas, asimismo viajaba constantemente al campo a realizar su trabajo con proyectos para el área rural.

“Pojlaba era una persona responsable, no se tuvo quejas de su desempeño, no tuvo falta ni retrasos, siempre puntual, asi lo recuerda el personal que tenía a su cargo, porque el manejaba a varios jefes de unidades, y funcionarios de su dirección, es lamentable lo que ocurrió y esperamos que se haga justicia, se castigue a los autores severamente”, dijo el funcionario.

El 10 de mayo de 2017, Pojlaba ya se había salvado de la muerte cuando sobrevivió a un accidente, pero esta vez la muerte lo alcanzó.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!