Ni bien se reanude la normalidad, la Mutual de Ex Futbolistas convocará a elecciones

La actual dirigencia de la Asociación Mutual de Ex Futbolistas de Tarija en coordinación con el Comité Electoral, determinaron convocar a elecciones ni bien se reanuden las actividades en el Departamento de Tarija.

Ante esta largo párate que tuvo el deporte en todo el país, la dirigencia de la Asociación Mutual de Ex Futbolistas de Tarija determinó que una de las primeras acciones que desarrollarán al volver a la normalidad será de convocar a elecciones para que la nueva directiva sea la encargada de planificar los futuros campeonatos.

“Nosotros tenemos como objetivo convocar a elecciones ni bien volvamos a la normalidad, porque creemos que la nueva Directiva tiene que ser la encargada de planificar los siguientes torneos, aún no sabemos si vamos a poder jugar este año, pero como actual directorio queremos ser responsables en ese aspecto, porque no sería bueno que planifiquemos un torneo cuando no sabemos si vamos a poderlo finalizar porque nuestra gestión ya finalizó”, dijo Héctor Limache, presidente de la Asociación Mutual de Ex Futbolistas de Tarija.

Antes de ingresar a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, los delegados que conforman la Asociación Mutual de Ex Futbolistas de Tarija conformaron el Comité Electoral que lo integran Nicolás Trujillo y Luis Gutiérrez.

“Nosotros tenemos conformado a nuestro Comité Electoral, solo nos faltaría elaborar la convocatoria que podría tener varios cambios tal como solicitaron algunos delegados, pero no está largo el proceso que se debe desarrollar, por ese motivo estamos colocando como prioridad el convocar a elecciones”, indicó Limache.

El dirigente mantiene su posición que, si los delegados lo piden buscar la reelección, se presentará nuevamente como candidato a la presidencia.

“Tenemos el apoyo, pero vamos a hacer la consulta cuando retornemos a la normalidad, si continuamos con ese apoyo, vamos a buscar la reelección para continuar trabajando por la Mutual”, indicó Limache.

En la parte deportiva, la Asociación Mutual de Ex Futbolistas de Tarija tiene pendiente la final del torneo super seniors donde se enfrentarán Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y Ñato Segovia-Payaso Miranda-Pila Ordóñez, asimismo, la convocatoria para el torneo oficial fue aprobada en su primera instancia.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!