Hermana de “Testigo Clave”: “Mi hermano fue obligado a declarar”

REDACCIÓN CENTRAL// EL ANDALUZ

Sandra Humérez, hermana del denominado Testigo Clave conversó con Detrás de la Verdad.

Sandra Humérez, hermana del denominado “Testigo Clave” conversó con “Detrás de la Verdad” sobre la supuesta compra irregular y con sobreprecio de los 170 respiradores.

En la entrevista, Humérez afirmó que su hermano fue obligado a declarar respecto a las irregularidades cometidas en la compra de los polémicos respiradores españoles.

Humérez anunció que su hermano solicitó una declaración ampliatoria a la comisión de fiscales que llevan adelante la Investigación para contar la verdad de lo sucedido en la polémica compra. Además, la hermana del “Testigo Clave” dijo “que nadie en su sano juicio se inculparía voluntariamente como lo hizo su hermano.”

A su vez, la hermana de Fernando Humérez lamentó que después de 15 días de haberse iniciado las investigaciones, ya nadie hable del exministro de Salud, Marcelo Navajas y del exdirector de la AISEM, Giovani Pacheco, quienes son los responsables de haber firmado el proceso de contratación y compra.

Por su parte, Humérez también consideró que como su hermano es considerado el “Testigo Clave” del caso debe ser el primero a quien la Comisión Legislativa deba escuchar para conocer los por menores y detalles sobre esta presunta compra irregular que provocó un importante daño económico al Estado.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!