Policía aprehende a un sujeto que robaba prendas íntimas de mujer en una tienda

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Según informó el abogado de la víctima, Roberto Ríos, efectivos de la Policía Boliviana, de la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos aprehendieron a una persona de aproximadamente 17 años de edad, quien fue denunciado por hurtar ropa intimida femenina a comerciantes del mercado Campesino.

“El Ministerio Público ha realizado las directrices iniciales dentro del caso y en el transcurso del día se presentará la imputación formal por el delito de hurto, donde el autor hubiese hurtado dos prendas de vestir femeninas”, dijo Ríos.

En tanto el fiscal que lleva adelante la investigación del hecho, solicitó en la imputación la medida sustitutiva a la detención preventiva, existiendo los elementos indiciarios porque fue un hecho en flagrancia.

“El sindicado tiene antecedentes; sin embargo, por la comisión del hecho que se le está atribuyendo es solamente hurto y el Ministerio Público bajo un principio de legalidad, objetividad y proporcionalidad no se puede solicitar una detención preventiva”, finalizó.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!