Detienen a familia que escapó de Tarija con sospecha de covid-19

POTOSI// EL POTOSI

La Policía de Potosí detuvo en la tranca de Janajmayu a los miembros de una familia que serían sospechosos de haberse contagiado de coronavirus en Padcaya, Tarija, de donde escaparon para evitar someterse al aislamiento.

El camión que trasportaba a la familia que estaba aislada.

las 18:00.

El Sedes está tomando las pruebas a las personas para confirmar o descartar que tengan coronavirus.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Eddy Salguero, informó que se seguirán los protocolos y las personas serán llevadas en ambulancia al centro de aislamiento.

Hay personal policial y militar, en un operativo conjunto de control en la garita de acceso a Potosí desde Tarija.

En el sector, estaba el personal militar y de la policía, además del equipo médico que está con las medidas de bioseguridad para transportar a las personas del tráiler en una ambulancia.

El motorizado estará en un lugar determinado y se realizará una revisión médica a las personas.

El conductor del motorizado dijo que en Padcaya sacó a su familia porque hay un sospechoso en su comunidad. Hace minutos se enteró de que la Policía lo busca en Padcaya y espera que se le haga la prueba de coronavirus.

Dijo que no tiene síntomas del virus, y fue llevado al centro de aislamiento donde se le tomarán las pruebas correspondientes.

Preliminarmente, se dice que se trata de una o más personas que tuvieron contacto con un paciente que dio positivo en Padcaya.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!